For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Blog

Seguro de Automóvil a Todo Riesgo:¿Qué está cubierto?

carred

Cuando está buscando el seguro de automóvil adecuado, tiene muchas opciones. Las pólizas pueden tener una cobertura de responsabilidad, una cobertura de colisión, una cobertura a todo riesgo e incluso una cobertura de remolque y trabajo. Mucha gente se confunde con el significado de dichas coberturas. La que más malentendidos crea es la cobertura a todo riesgo.

La cobertura del seguro a todo riesgo es parte de una póliza del seguro del automóvil que cubre el daño que no haya sido causado por una colisión o contratiempo. Las cantidades que un seguro a todo riesgo cubre varían con cada póliza e incluso algunas cambian con las situaciones mientras otras no. Algunos ejemplos de lo que cubren la mayoría de las pólizas de seguro de alto riesgo para los automóviles son:

  • hailCondiciones Medioambientales Extremas:  Daños por granizo, fuertes vientos e inundaciones a tu vehículo. El seguro a todo riesgo puede cubrir los gastos de las reparaciones y la mano de obra.
  • Robo: Si su coche ha sido robado o ha sufrido actos vandálicos, el seguro a todo riesgo puede ayudar a cubrir los costes de localización del daño hecho al coche, o las posesiones sustraídas del coche por los ladrones.
  • Deer's HeadDaño por Animal: Si ha golpeado a un animal con su automóvil (normalmente, un ciervo), las pólizas de seguro a todo riesgo pueden ayudarle a pagar los daños.
  • Árboles o Caídas de Objetos: Si un objeto cae sobre su automóvil y causa daños, una póliza a todo riesgo puede ayudarle a pagar los daños.
  • rockchipPedazos de Roca: Muchos planes de seguro a todo riesgo cubren los costes de las reparaciones del daño causado por los pedazos de roca o incluso pueden pagar la sustitución completa del parabrisas.

Como puede ver, tener una buena póliza de seguro a todo riego puede ser muy útil para los problemas inesperados del coche. Dependiendo de lo deducible que sea su seguro a todo riesgo, le puede ayudar ahorrando mucho dinero si alguna de las situaciones cubiertas ocurre.

Como siempre, es una buena idea tener su póliza de seguro de automóvil con un agente de seguros con licencia y experimentado para estar seguro de que está totalmente cubierto y que puede conducir seguro. ¡Pregunte a un agente de Seguros de Vern Fonk hoy para que le ayude a buscar un seguro a todo riesgo para su automóvil!