For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Glosario de Términos Comunes Usados en los Seguros

Debajo está el glosario de términos comunes relacionados con los seguros. Si sus palabras no están aquí, por favor llámenos al 1(800) 654-7722 y nos alegraremos de ayudarle.

Responsabilidad de Lesiones Corporales

Protéjase en contra de posibles pérdidas, para cubrir las limitaciones listadas en su hoja de declaraciones, su vehículo podría herir o matar a alguien y usted es responsable.

Póliza con Cobertura más Amplia

Una Póliza con Cobertura más Amplia cubre al asegurado para conducir cualquier vehículo del que sea propietario o no (sujeto a restricciones). Para un seguro de responsabilidad, es lo mismo tener uno o veinte coches – es el mismo precio.

A Todo Riesgo

Paga por las pérdidas o daños en su vehículo que no sea por colisión. Incluye incendio, robo, terremoto, explosión, rotura de cristales, altercados, vandalismo, huracán y daños a su vehículo por chocar con una animal en la carretera. Le paga la cantidad de cada pérdida en exceso de lo deducible

Colisión

Paga por las pérdidas o daños en su vehículo por colisión con otros objetos o por fallo de su vehículo. Le paga la cantidad de cada pérdida en exceso de lo deducible.

Responsabilidad por Daños a la Propiedad

Le protege en contra de posibles pérdidas, hasta las limitaciones listadas en su página de declaraciones, ya que su vehículo podría dañar la propiedad de otra persona, incluyendo su(s) vehículos(s), y sería legalmente responsable.

Protección de Lesiones Personales

Paga los costes médicos, dentales, de cirugías, de hospitales, pérdidas de sueldos si está incapacitado, costes de funeral y los gastos de servicios esenciales, para usted y sus pasajeros hasta los límites de cobertura listados en su hoja de declaración.

Motoristas Infrasegurados – Lesiones Corporales

Le da protección hasta los límites de cobertura listados en su hoja de declaraciones en contra de las lesiones corporales y los peligros de los accidentes causados por alguien que no tenga seguro de responsabilidad o este no sea suficiente. También le protege de conductores a la fuga.

Motoristas Infrasegurados – Daños a la Propiedad

Da protección hasta los límites de cobertura listados en su hoja de declaraciones en contra de daño físico a su automóvil causado por alguien que no tenga seguro de responsabilidad o este no sea suficiente. También le protege de conductores a la fuga.