For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Preguntas Habituales

Debajo está el glosario de términos comunes relacionados con los seguros. Si sus palabras no están aquí, por favor llámenos al 1(800) 654-7722 y nos alegraremos de ayudarle.

¿Cómo puede obtener un presupuesto para un seguro de automóvil?

Llame a Vern Fonk hoy al 1 (800) 654-SR22.

¿Qué es un SR-22?

El SR-22 es un formulario que muestra que tiene un seguro de automóvil. Es la manera que tiene el Estado de saber que tiene un seguro de responsabilidad. Es requerido por el estado para los conductores de alto riesgo. Aquí hay algunas razones por las que podría tener que rellenar un formulario SR-22:
DUI (Conducción ebria)
violaciones serias como la conducción imprudente
muchos puntos de autopista en poco tiempo
ser un infractor de tráfico frecuente
causar un accidente sin seguro.
Las regulaciones pueden variar dependiendo del estado, pero los conductores de alto riesgo siempre tienen que llevar un SR-22 por tres años. Podemos obtener el SR-22 en un día en la mayoría de los casos. Para saber más llámenos al 1 (800) 654-SR22.

¿Dónde puede conseguir un seguro de motocicleta?

¡En Seguros Vern Fonk, por supuesto! ¿Tiene una Crotch Rocket, Harley o Tour Bike? Entonces tenemos un plan de seguro para usted – llámenos hoy para más información.

¿Tiene importancia mi dinero al contratar un seguro?

¡Para nada! ¡En Vern Fonk tenemos 9 compañías que no discriminan!

Necesito que me devuelvan mi licencia. ¿Podéis ayudar?

¡La respuesta es SI! En Seguros Vern Fonk, tenemos más de 20 compañías que considerarán hablar con usted. Si las grandes compañías le han dejado tirado, ha venido al lugar correcto.

Qué es “La Vuelta a Casa de Anna”

“La Vuelta a Casa de Anna” fue lanzada – con enorme éxito – el 1 de Febrero del 2003, en el Bar y Restaurante the Lucky 7 en Kirkland, Washington. Estamos trabajando con bares y restaurantes para resolver el problema de pasárselo bien y tener una vuelta a casa segura. Somos socios de las compañías de taxi locales, y hemos implantado el denominado “La Vuelta a Cada de Anna” que es un programa de conducción en 4 áreas de bares en Seattle. El objetivo de este programa es sacar al conductor ebrio de su asiento de conductor y crear conciencia para que la gente haga elecciones seguras en relación a la conducción cuando se bebe.
“LA VUELTA A CASA DE ANNA” funciona así:
En los bares y restaurantes participantes, la persona que ha bebido o sus amigos piden a la persona que les sirve un cupón de “La Vuelta a Casa de Anna”. La persona que les sirve les da el cupón. Esta persona escribe la dirección de la persona bebida en el papel. El dueño del local llama a la compañía de taxis que manda un taxi al bar o el restaurante y lleva a la/s persona/s bebidas a su casa. Este servicio es gratuito y es pagado por la Fundación Anna Armstrong White y los establecimientos asociados.
¡Sea un Sponsor del Programa!
Contacte con Barbara White en annasridehome@comcast.net para más información sobre como usted puede marcar la diferencia en su comunidad!
Visite www.AnnaArmstrongWhite.com para más información sobre la Fundación

¿Qué debería hacer si acaba de tener un accidente?

Debería informar a su compañía de seguros de inmediato. Asegúrese de tener una copia del informe policial y de la información del seguro de la otra parte (o partes).
Recuerde, solamente porque informe del accidente a su aseguradora no significa que esté haciendo una reclamación

¿Qué coberturas pagan los daños de su vehículo?

Dependiendo del tipo de daño que su automóvil sufra, una de sus coberturas de daño físico – a todo riesgo o por colisión — pagará los daños.
Si su coche es golpeado por un ciervo u otro animal, es robado, se incendia o si sufre un ataque de vandalismo, su cobertura a todo riesgo actuará. Si choca con algo y daña su coche, su cobertura de colisión actuará.
Ambas de estas coberturas son adicionales, y añadirlas a su seguro, aumentará el precio de su seguro.

¿Puede obtener un seguro de propietario del hogar estándar o de alto riesgo?

Tenemos 12 compañías que pueden darle un seguro de propietario del hogar estándar, especial o de alto riesgo. ¡Podemos cubrir casas viejas, pérdidas, casero en otro estado, fallos de construcción, casas vacías y más! ¡Llámenos hoy al 1-800-654-7722! Para aquellos que estén en Seattle, el Eastside y el Northend pregunten por R.C.Green. Para aquellos que estén en el Southend preguntar por Hope Farrell.

¿Qué pasa si tiene muchas multas o accidentes?

Tenemos más de 20 compañías que considerarán hablar con usted. Si las grandes compañías le han dejado tirado, ha venido a la compañía adecuada. Eso no será un problema con Seguros Vern Fonk.

¿Necesita contratar un seguro antes de comprar un nuevo automóvil?

Si es su primer coche, entonces sí, tendrá que contratar un seguro antes de que pueda conducir su nuevo brillante automóvil.
Sin embargo, si ya tiene una póliza de automóviles, entonces esta cubrirá su nuevo automóvil por un periodo de 30 días después de su compra. Una vez que ese periodo de 30 días se acabe, tendrá que hablar con su compañía de seguros para asegurar el nuevo vehículo.

Qué puede hacer para protegerse de conductores sin seguro

Contratando la póliza de cobertura de motoristas infrasegurados/no asegurados (UM/UIM) se puede proteger contra los conductores sin seguro. En muchos estados, la cobertura UM es requerida por la ley.
La cobertura UM pagará las facturas médicas y el daño y sufrimiento causado si es golpeado por un conductor sin seguro. En algunos estados, la cobertura de protección de propiedad UM está disponible. Si su coche es dañado por un conductor sin seguro y usted tiene la póliza de cobertura de propiedad de UM, podrá reparar su coche con esta cobertura, en vez de tener que usar su cobertura de colisión.
Hablando en general, la cobertura de daños a la propiedad UM tiene un deducible mucho menor que la cobertura de colisión.