For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de CoberturaExcedentaria

El seguro con cobertura excedentaria es un seguro de responsabilidad adicional que contrata en adicción de su póliza de seguro regular, siendo estas personales o de negocios. Como su nombre implica, esta póliza se “sitúa sobre sus otras pólizas” de seguros y es como un paraguas para una protección financiera adicional en el caso de que las otras pólizas no puedan cubrir una pérdida.

En el pasado solo las personas muy ricas necesitaban un seguro de cobertura excedentaria. Desafortunadamente, en el entorno actual de demandas en el que cualquier persona puede demandar sin ningún tipo de razón, este seguro le protege de pérdidas. Si alguien se cae en las escaleras de entrada a su casa o un árbol cae sobre la casa de su vecino en una tormenta, entonces le pueden hacer pagar los daños. Cualquier cosa que pase en su propiedad o por su propiedad es su responsabilidad y no está siempre cubierta por los seguros tradicionales de propietario del hogar. Los seguros de cobertura excedentaria dan cobertura a muchas situaciones que otras pólizas comunes de responsabilidad no dan.

Si está buscando un seguro de cobertura excedentaria en Washington u Oregón, ¡Vern Fonk ofrece precios competitivos y un gran rango de pólizas para que esté protegido!

¿Qué es un Seguro de Cobertura Excedentaria?

Los problemas de responsabilidad se pueden encontrar en todos los sitios y nunca sabe lo que puede hacerle tener que ir a un juicio. Básicamente, este seguro le cubre de los problemas de responsabilidad más allá de los límites habituales para los seguros de su hogar o automóvil. Esta póliza literalmente le pone un paraguas, para que cuando exceda los límites cubiertos, esté todavía protegido.

¿Qué es lo que Cubre el Seguro de Cobertura Excedentaria de Vern Fonk?

La mayoría de las coberturas en tus pólizas de seguro actual solo cubren las lesiones corporales y el daño a la propiedad causado a otros. Esta póliza extenderá esos límites no solo para dar cobertura adicional para lesiones corporales y daños a la propiedad, sino que también protegerá de responsabilidades que no están listadas en una póliza normal. Cada póliza es diferente, por lo que una línea de póliza de seguros cubra, puede que no lo cubra otra. Este seguro evita esas situaciones o los casos de exceso de cantidad de cobertura de las pólizas tradicionales.

¿Por Qué Debería Contratar un Seguro de Cobertura Excedentaria con Vern Fonk?

Puede ser que no necesita un seguro de este tipo, pero considere esto: Lo que le pasa a usted y a los activos de su familia, puede ser que pase por algo ocurrido en su hogar y los costes legales de un juicio pueden exceder la cobertura de responsabilidad definida por su póliza de propietario del hogar. ¿Quién será responsable en un accidente de automóviles múltiple que excederá los límites de su seguro en miles de dólares? Aunque ese tipo de cosas puedan no ser cosas que ocurren normalmente, nunca se es demasiado precavido. El seguro de cobertura excedentaria normalmente tiene un bajo coste para usted, pero le dará cobertura suficiente para que no tenga que preocuparse de los costes de responsabilidad en el futuro.

Todo seguro de cobertura excedentaria tiene un límite. Cuando visite a su agente de Vern Fonk, le pedirán que detalle sus activos, riesgos y otras pólizas de seguro para establecer los límites de su póliza. De esos detalles, el más importante es el de sus riesgos. ¿Vive en una buena parte de la ciudad y afecta a la vida de muchas personas? ¿Tiene una propiedad en la cual los demás pueden lesionarse fácilmente como un bar o una pista de hielo? Estos detalles serán importantes a la hora de establecer los límites de la póliza.

Con una póliza de cobertura excedentaria, dependiendo de la compañía de seguros, uno puede añadir una protección de responsabilidad adicional de 1-5 millones.

Contacte con Vern Fonk para un Seguro de Cobertura Excedentaria en Washington y Oregón

Una póliza de seguro de Cobertura Excedentaria de Vern Fonk puede dar protección de responsabilidad adicional sin grandes costes añadidos. El seguro de responsabilidad adicional normalmente es barato, especialmente comparado a otras compañías. Además, la responsabilidad de seguros cubre las actividades que no sean de negocios donde sea en el mundo.
Si necesita un seguro de cobertura excedentaria en Washington u Oregón, llame a Vern Fonk al 800-654-SR22 AHORA u obtén un presupuesto online.
Le protegeremos por encima de los límites normales de tu seguro de responsabilidad.