For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de Contratista
Haga Clic Aquí Para
Un Presupuesto de Seguro
De Automóvil Comercial

 

Si usted es un contratista en Washington u Oregón, sabe que hay situaciones tanto en la vida como en los negocios que no se pueden prevenir. Estas situaciones pueden causar daños a su lugar de trabajo y sus trabajadores – ninguna previsión los puede detener. Sin embargo, como contratista, puede asegurarse de estar protegido con el seguro de contratista en Washington y Oregón a través de Vern Fonk. Este es uno de los primeros pasos que tiene que dar para asegurar su negocio. Ya que sin el seguro de contratista adecuado, puede estar exponiéndose a obstáculos en el futuro.

El seguro de contratista, también conocido como el seguro de construcción, cambia constantemente de leyes ya que los propios contratistas se envuelven en diferentes y nuevos servicios. En el ambiente de juicios de hoy en día, los contratistas están teniendo dificultades en tener éxito ya que los riesgos de juicios han incrementado los costes de los seguros de calidad de responsabilidad de los contratistas y el trabajo de calidad.

Nos dimos cuenta de que como compañía de seguros independiente nunca podríamos comprender las necesidades de nuestros clientes contratistas o sus condiciones cambiantes sin especialistas en seguros de contratistas. Tener la compañía de seguros adecuada es clave para el éxito de un contratista. Es por eso que el seguro de contratista de Vern Fonk tiene un enfoque dedicado para cumplir todas las necesidades de cada negocio de construcción en Washington y Oregón. Muchas de nuestras pólizas de responsabilidad de contratistas están por debajo de los $500 al año.

Qué Está Cubierto, Y Qué no

El seguro de contratista normalmente tiene tres partes, un programa para cubrirle a usted, un programa para cubrir a la compañía o a la persona que le ha contratado y un programa para cubrir a cualquier persona publica afectada directamente por su trabajo como contratista. En cada una de las categorías, hay una opción de protección total disponible a través de Vern Fonk para cubrir todo el daño accidental causado en el equipamiento y la propiedad y una opción de cobertura total de responsabilidades cubriendo los costes médicos, legales y los costes de compensación. Los seguros de contratista normalmente no cubrirán actos negligentes o errores previamente deliberados. Tampoco darán una cobertura si usted demuestra un patrón de comportamiento negligente. A parte de esas dos grandes exclusiones, el seguro de contratista normalmente es muy completo ya que le da usted y a la compañía que le ha ofrecido el contrato una red de seguridad que no estaría disponible de otra forma.

Coberturas del Seguro De Responsabilidad Especifico del Contratista

El seguro de responsabilidad del contratista tiene muchos nombres, pero tiene el objeto de cubrir una necesidad específica. Aquí hay algunos tipos comunes de cobertura:

  • Seguro general de contratista – Como contratista, eres el líder en los proyectos de construcción, haciéndole el principal objetivo si algo va mal. Tener un seguro de responsabilidad de contratista es una parte esencial de ser un grupo responsable, y es obligatorio si desea que le asignen proyectos de construcción.
  • Seguro de Subcontrata – El seguro de responsabilidad de subcontrata no es diferente al general de contratista, ya que da cobertura para los profesionales de la construcción. Los subcontratistas no pueden fiarse del seguro general del contratista, por lo que tienen que tener y a veces es obligatorio que lo lleven, su propia póliza.
  • Seguro de Contratista Eléctrico –Como electricista, usted es responsable del cableado adecuado de edificios comerciales y residenciales, donde el margen de error es pequeño y la responsabilidad potencialmente grande. Tener esta cobertura es vital y es un requerimiento para poder trabajar en esta industria.
  • seguro de Manitas – Como manitas, puede que usted no sea un contratista con licencia, pero todavía es responsable de toda clase de pequeños proyectos que haga. Esto significa que su exposición de responsabilidad puede ser alta, necesitando una póliza de manitas que le de la protección de responsabilidad y de protección de propiedad que tan desesperadamente necesita.
Otras Consideraciones de Seguro de Construcción

Se da por hecho que hay que tener una póliza de seguro de responsabilidad, ¿pero qué tipo de cobertura debería de considerar? Dependiendo de lo que haga su negocio, y que tipo de exposiciones tenga, las coberturas pueden variar desde las pólizas básicas hasta las pólizas especializadas pensadas para necesidades especificas. Algunos ejemplos de pólizas son:

  • Fianzas –Como contratista, muchas veces se le requiere que tenga una fianza para asegurar su trabajo, debido a los requerimientos contractuales. Si falla al realizar el trabajo, entonces la fianza pagará a su cliente, cubriendo su perdidas hasta el límite de la fianza.
  • Seguro de Automóvil Comercial – ISi tiene vehículos de trabajo que puede usar en su negocio de construcción, necesita una póliza de seguro de automóvil comercial. Una póliza de automóvil personal no cubrirá los usos comerciales de su automóvil, por lo que se necesita una póliza comercial.
  • Compensación de Trabajadores – Si tiene un cierto número de trabajadores, entonces la mayoría de los estados le pedirán que tenga un seguro de compensación de trabajadores. Esto paga a los trabajadores que se hayan lesionado en el trabajo. Hay algunas excepciones que pueden permitir a algunas compañías no tener que tener esta póliza, pero la mayoría de las compañías con trabajadores necesitan esta cobertura de compensación.

Los ejemplos de arriba de seguro comercial son solo unas de las pocas coberturas de las que hay disponibles. Lo importante es que Vern Fonk mantendrá su seguro y a sus trabajadores protegidos.

Fuentes de Seguro de Contratista en Oregón y Washington

Las mejors fuentes de información online para saber lo que se requiere para trabajar como contratista en Oregón y/o Washington son los sitios web de las agencias reguladoras de los contratistas en esos estados. En su información

El enlace de información de la Junta de Construcción de Contratistas en Oregón es
http://www.oregon.gov/CCB/Contractor_Help.shtml

El enlace de información de la Junta de Paisajes de Contratistas en Oregón es
http://www.oregon.gov/LCB/licensing.shtml

El enlace de información de la Oficina de Trabajo e Industria de Washington es
http://www.lni.wa.gov/TradesLicensing/Contractors/HowReg/default.asp

Para información sobre el Seguro de Compensación de Trabajadores en Oregón, vaya a la web de la División de Compensación de Trabajadores de Oregón
http://www.cbs.state.or.us/wcd/

En el Estado de Washington, el Seguro de Compensación de Trabajadores solo se puede obtener a través del estado. No está disponible para las agencias de seguros. Para información en Washington vaya a
http://www.lni.wa.gov/

El seguro de contratista de Oregón es algo que todo contratista debería de tener. De hecho, las leyes de Oregón requieren que todo contratista tenga un seguro de responsabilidad civil antes de que obtengan la licencia. Toda la cobertura debe mantenerse para también poder mantener la licencia. El seguro de responsabilidad protege cualquier tercera parte dañada por la actividad del contratista o en el lugar de trabajo del contratista.

La ley de Oregón requiere que los contratistas tengan un seguro de responsabilidad que incluya
cobertura para productos y operaciones completadas. La Junta del Estado de Contratistas de la Construcción (CCB) no emitirá una renovación de licencia sin la prueba de seguro. Los requerimientos límite de cobertura pueden variar dependiendo de la categoría de la licencia. Muchos contratistas tienen más cobertura que la requerida por el CCB.

Vern Fonk Provee Seguro de Negocios Para Washington y Oregón

Además del seguro de contratista, puede fiarse de Vern Fonk para otros seguros relacionados a su negocio:

  • Seguro de Automóvil Comercial
  • Seguro de Camión Comercial
  • Responsabilidad Civil
  • Seguro de Cobertura Excedentaria
  • Seguro de Negocios

Los ejemplos de arriba sobre seguros comerciales son solo unas de las pocas coberturas disponibles. Lo importante es que Vern Fonk se asegurará de que su negocio y sus trabajadores estén protegidos.

Contacte con Vern Fonk para Seguros de Contratista en Washington
y Oregón

Cuando se trata de los seguros de contratista, la clave es encontrar un agente que no solo entienda su industria sino que también quiera formarle para que sepa que cobertura necesita. Aquí es donde Vern Fonk brilla. En Vern Fonk nos tomamos el tiempo suficiente para entender que seguro de contratista necesita, y cuanta cobertura desea, y le damos los precios más competitivos para protegerle adecuadamente.

Si necesita un seguro de contratista, llame a Vern Fonk HOY u obtenga un presupuesto online.

Los clientes del Estado de Washington, por favor llamen a nuestro Departamento Comercial de Washington al 206-859-4894. Los clientes del Estado de Oregón, por favor llamen a nuestro Departamento Comercial de Oregón al 503-445-4947.