For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de Inundaciones – (Llame para un presupuesto rápido, fiable)
Washington Flood Insurance

 
¿Sabía que la mayoría de las pólizas de seguros de propietarios de hogar no cubren las inundaciones? Podría enfrentarse a daños de miles de dólares en su hogar que tendría que pagar completamente sin una póliza de inundaciones. Incluso si no vive cerca del agua, su casa podría ser afectada por las inundaciones debido a las tormentas de lluvia, derretimiento de nieve u otras causas.

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) define una inundación como:

“Una condición general y temporal de parcial o completa inundación de dos o más acres de una tierra normalmente seca o dos o más propiedades (al menos una tiene que estar en la propiedad del propietario de la póliza) de:

Desbordamiento de interior o aguas sujetas a mareas, acumulación de agua inusual y rápida o escorrentía de superficies de agua de cualquier fuente, corriente de lodo, colapso o hundimiento de tierra alrededor del borde de un lago o cuerpo de agua similar como resultado de una erosión de socavación causada por olas o corrientes de agua excediendo los niveles anticipados cíclicos que resultan en una inundación como se ha definido más arriba.”

Las pólizas de seguro de inundaciones son administradas a través del FEMA y pueden ser compradas a través de la agencia Vern Fonk. La mayoría de las pólizas del hogar cubrirán el daño por agua de una cañería pero no el de una inundación. Obtenga un presupuesto de una póliza de inundaciones hoy mismo.

Si necesita un seguro de calidad para inundaciones de una fiable compañía, obtenga un presupuesto online o llame a Vern Fonk al 1-800-654-7722 ¡Hoy!