For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de Mobile Home

Sabemos que puede ser difícil encontrar una póliza de seguros específicamente diseñada para mobile homes y caravanas. Eso es por lo que estamos orgullos de ser socios de compañías que pueden ayudar a proveer seguros para mobile homes y caravanas en Washington y Oregón. Aquí es donde una compañía como Vern Fonk tiene mucho valor– estamos conectados con más de 20 compañías de seguros con buenos precios de seguros de mobile homes y caravanas y un servicio de atención al cliente excepcional.
Tener el seguro adecuado le ayuda a proteger dos bienes de mucho valor – su casa o caravana. Estos son los riesgos a los que tiene que enfrentarse a diario por ser el propietario de una mobile home o una caravana. Siempre está en peligro en caso de que alguien se lesione en su casa, o dañe accidentalmente la propiedad de alguien.

El seguro para Mobile home y para Caravana de Vern Fonk le ofrece la paz que necesita sabiendo que sus finanzas no sufrirán eventos inesperados.
¿Tiene una hipoteca en su mobile home o Caravana? La institución financiera que tiene su hipoteca podría pedirle que tenga un seguro de mobile home o Caravana.

Tipos de Seguro de Mobile Home en Washington y Oregón

Similar al seguro convencional de propietario del hogar, el seguro de mobile home le protege de cuatro maneras básicas:

  • Le permite reparar/reemplazar u obtener valor efectivo para su mobile home dependiendo de su edad.
  • Le permite remplazar sus pertenencias personales si son destruidas, robadas o dañadas.
  • Cubre lesiones que ocurran a otras personas mientras estén en su propiedad.
  • Cubre sus gastos de vida adicionales si está forzado a abandonar su hogar en caso de reclamación.
Seguro de Caravanas en Washington y Oregón

Muchos de nuestros clientes de seguros de caravana en Washington y Oregón piensas que su caravana está asegurada bajo su póliza de automóvil actual. Pero muchas veces el propietario no lee lo que está cubierto con su póliza de automóvil. Muchas veces, las caravanas cubiertas bajo pólizas de automóviles no están adecuadamente cubiertas.

Un error que tienen los propietarios de caravanas es que los bienes dentro de su caravana están protegidos por su seguro de propietario del hogar. Esto es verdad, pero la cobertura está limitada cuando la propiedad está fuera de “la zona residencial”. Muchas veces el límite es una póliza estándar muy baja y se aplicaría la deducción de póliza usual.

Para un seguro y coberturas adecuadas para su caravana debería añadir una cobertura aparte para su caravana en su póliza de automóvil actual o contratar una póliza específica para caravanas de Vern Fonk.

Descuentos en Seguros Mobile Home y Caravana de Vern Fonk

Dependiendo del tipo de seguro de Mobile home y Caravana que elija, Vern Fonk le puede ofrecer los siguientes descuentos de seguro:

  • Descuentos de Propietario del Hogar
  • Descuentos de Múltiples Líneas (Hogar + Auto)
  • Descuentos de Múltiples Automóviles
  • Descuentos en Seguro Actual
  • Descuentos a Parejas Casadas
  • Descuentos Militares
  • Descuentos a Empleados de Microsoft y Boeing
Contacte con Vern Fonk para Seguros de Mobile Home y Caravana en Washington y Oregón

El seguro de Mobile Home y Caravana es un plan a todo riesgo que le protege de un amplio abanico de riesgos. Da cobertura a su casa, sus posesiones e incluso responsabilidades personales. Los clientes también pueden extender sus seguros para mobile homes con añadidos con Vern Fonk.

Algunos paquetes de extensiones populares del seguro de mobile home con coste adicional incluyen seguro de colisión y cobertura extendida en cierto tipo de posesiones que no se incluyen normalmente en esta cobertura. El seguro de colisión cubre su mobile home cuando se mueva a otra ubicación.

Si necesita un seguro de mobile home o de caravana, o de propietario del hogar, de automóvil o de negocios en Washington u Oregón, llame a Vern Fonk al 800-654-SR22 AHORA y obtenga un presupuesto online. Los accidentes de motocicletas pueden ser catastróficos, y por eso queremos asegurarnos de que usted y su moto estén protegidos.

En Washington y Oregón, Vern Fonk tiene oficinas de seguros en Aberdeen, Bellevue, Bellingham, Federal Way, Kent,Kirkland, Lacey/Olympia, Lynwood, Mt. Vernon/Burlington, Oak Harbor, Port Angeles, Portland, Seattle, Silverdale, Spokane,Tacoma, Vancouver, Wenatchee, y Yakima