For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de Negocios
Haga Clic Aquí Para
Un Presupuesto de Seguro con Cobertura
Más Amplia

 

Sabemos que su negocio significa todo para usted. También es importante para nosotros. Como propietario de un negocio en crecimiento se enfrenta a desafíos a diario y Vern Fonk quieres quitarle una preocupación – seguro de negocios para Washington y Oregón. Nos aseguraremos de que su seguro está adecuadamente protegido hoy y en el futuro.

No importa qué clase de negocio tenga en Washington u Oregón, Vern Fonk se asegurará de que puede protegerse a sí mismo y a sus empleados de casi cualquier riesgo al que su organización pueda enfrentarse con el seguro de negocios para Washington y Oregón. Daños a la propiedad, demandas, robos y muertes son solo una de las pocas cosas a las que puede tener que enfrentarse y que pueden suponer un gran gasto si no está asegurado.

Deje que los expertos de seguros de Vern Fonk en Washington y Oregón le ayuden para ver que seguro se adecua a usted en relación a los riesgos de su industria, ya sea un seguro para un pequeño negocio o para un gran negocio.

¿Qué Tipos de Seguro de Negocios de Washington y Oregón Podría Necesitar?
  • Póliza de Propietarios de Negocios (BOP)

Los BOPs son un paquete de pólizas que han sido creadas para los negocios que generalmente se enfrentan al mismo nivel de riesgos. Podemos ofrecer un paquete de seguro conjunto con un Premium asequible, y también podemos crearle un plan personalizado para cubrir otros riesgos únicos a los cuales su negocio podría tener que enfrentarse.

  • Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad civil de Washington y Oregón incluye una gran variedad de riesgos de responsabilidad. La responsabilidad civil cubre accidentes que ocurran en su propiedad, productos vendidos por su negocio, operaciones completadas en su negocio y la responsabilidad contractual.

  • Responsabilidad de Productos

Si su compañía produce, es mayorista, distribuye o vende un producto al por menor, podría ser responsable de su seguridad. El seguro de responsabilidad de productos protege su negocio de las pérdidas financieras como resultado de productos defectuosos que creen lesiones o daños físicos.

  • Propiedad y Siniestro

Este tipo de seguro cubre su seguro de pérdidas financieras por el daño físico. Además de tu propio negocio, también se cubre su equipamiento de oficina, computadoras y los documentos del negocio.

  • Cobertura de Riesgo de la Información

Si su negocio guarda información sensible o las redes internas o externas generan ingresos online, o usa una red online para controlar la producción, inventario o cadena de montaje, entonces está en riesgo de pérdidas financieras. Un robo de datos, los virus, las caídas de red y las brechas de seguridad son algunas de las pocas cosas que están cubiertas con el seguro de riesgo de la información.

  • Responsabilidad Profesional/ Errores y Omisiones (E&O)

Este seguro protege su compañía de demandas si su cliente le responsabiliza de errores, o fallo al hacer su trabajo como se especificó en el contrato.

  • Directores y Oficinistas (D&O)

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, podría querer un seguro que cubra a sus directores y oficinistas de demandas de responsabilidad en los juzgados por alegación de errores, incumplimiento de las obligaciones y actos erróneos sobre su responsabilidad profesional. Estas demandas relaciones con el trabajo podrían llegar a resultar conductas ilegales o malversaciones de fondos.

  • Seguro de Viaje de Negocios

Si sus empleados tienen que viajar por negocios, puede obtener contratos limitados para cubrir los riesgos relacionados al viaje. El seguro de viaje puede cubrir accidentes, enfermedades, lesiones, vuelos cancelados, pérdidas de equipaje e inclemencias del tiempo.

  • Interrupción de Negocio

Si su compañía fuera obligada a para por un periodo de tiempo indefinido, ¿cuánto dinero perdería? El seguro de interrupción de negocio protege a los propietarios de negocios de las pérdidas que son resultado de un cierre temporal por incendio o cualquier otro tipo de evento. El seguro comercial le da un reembolso de los beneficios netos y los gastos necesarios.

  • Vida de Persona Clave

¿Qué pasa si el éxito de su negocio se basa en unas pocas personas muy importantes? El seguro de vida de persona clave está diseñado para proteger su negocio de las pérdidas que crearía la minusvalía o muerte de un empleado de esa importante posición.

  • Seguro de Negocio en el Hogar en Washington y Oregón

Mucha gente no se da cuenta de que las pólizas de seguro del hogar normalmente no cubren los negocios basados en el hogar. Si dirige un negocio desde su hogar, podría tener que añadir clausulas a su póliza de propietario de hogar para cubrir los riesgos de su negocio como el daño a la propiedad además de otras pólizas que cubren la responsabilidad civil y la responsabilidad profesional.

Vern Fonk Provee Seguros de Negocios en Washington y Oregón

Además de para un seguro de negocio, usted puede confiar en Vern Fonk para otros seguros relacionados a su negocio:

  • Seguro de Automóvil Comercial
  • Seguro de Camión Comercial
  • Seguro de Contratista
  • Seguro Excedentario
  • Seguro de Responsabilidad Civil
Contacte con Vern Fonk Hoy Para Seguros de Automóvil para Washington u Oregón

Si necesita un seguro de automóvil,o de hogar,o de su negocio en Washington u Oregón, llame a Vern Fonk al 800-654-SR22 ahora mismo y obtenga un presupuesto online. Le protegeremos cuando este conduciendo su automóvil

En Washington y Oregón, Vern Fonk tiene oficinas en Aberdeen, Bellevue, Bellingham, Federal Way, Kent,
Kirkland, Lacey/Olympia, Lynwood, Mt. Vernon/Burlington, Oak Harbor, Port Angeles, Portland, Seattle, Silverdale,
Spokane, Tacoma, Vancouver, Wenatchee, y Yakima.