For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Seguro de Responsabilidad Civil
Haga Clic Aquí Para
Un Presupuesto de Responsabilidad
Civil

Después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo en su negocio, lo último que necesita es que algún empleado enfadado o cliente le demande.

Ya que esta sociedad está muy habituada a los juicios, es esencial para cada negocio tener una buena póliza de responsabilidad civil. Junto con la protección de la propiedad y la responsabilidad civil de compensación de trabajadores puede ayudar a que su seguro sea seguro y financieramente estable. La póliza de responsabilidad civil estará ahí para defenderle cuando un pequeño accidente se convierta en un gran proceso judicial.

El seguro de responsabilidad civil protege su negocio cuando alguien decida emprender acciones legales debido a una lesión o daños a la propiedad

Trabajaremos con usted para encontrar una póliza de responsabilidad civil que encaje con las necesidades de su negocio. Como una agencia de seguros independiente, Vern Fonk le ayudará a buscar entre los seguros de responsabilidad civil en Washington y Oregón para encontrar la mejor cobertura para su negocio al mejor precio posible.

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?

Vern Fonk ofrece un seguro de responsabilidad civil, también llamado seguro de responsabilidad comercial, que protege su negocio de posibles reclamaciones de terceros, por daños corporales, gastos médicos asociados y daños a la propiedad de los demás.
Debería considerar tener un seguro de responsabilidad civil si usted o sus trabajadores:

  • Visitan el lugar de trabajo de un cliente, o sus clientes visitan el suyo.
  • Tiene acceso a equipamiento de un cliente. (por ejemplo, el servidor del cliente).
  • Escribir o hablar sobre los negocios del cliente.
  • Usar ubicaciones de terceros para actividades de negocios.
  • Son requeridos de tener un seguro de responsabilidad civil antes de empezar un contrato.

Por ejemplo, si mientras visitando la oficina del cliente, el cliente se tropieza con su cartera y se lesiona – su negocio podría ser responsable. Sea su culpa o no, nuestro seguro de responsabilidad civil protegerá si negocio pagando todos los costes de defensa y cualquier daño por encima del límite de su póliza.

Tipos de Seguros de Responsabilidad Civil en Washington y Oregón de Vern Fonk

Los seguros de responsabilidad comercial de Vern Fonk en Washington y Oregón pueden prevenir la mayoría de las pérdidas financieras si su negocio es demandado o es responsable legal en el evento de lesión corporal o daño. Con la póliza de seguro de responsabilidad civil de Washington y Oregón, puede tener la mayoría de los costes médicos, cuotas de abogados, acuerdos y reembolsos cubiertos. La cobertura de responsabilidad civil de Vern Fonk incluye:

  • Seguro de Responsabilidad Profesional
  • Productos y operaciones completadas
  • Responsabilidad legal por incendio
  • Pagos médicos
  • Responsabilidad por Propiedades
  • Seguro de responsabilidad de empleados, responsabilidad de beneficios de empleados, y responsabilidad de prácticas relacionadas al empleo

Otros tipos de Responsabilidades Comercial incluyen la Responsabilidad de Garajes y la Responsabilidad de Prácticas de Empleo. Si usted tiene una operación de servicio automática, tener una Responsabilidad de Garajes cubrirá los daños en los vehículos de sus clientes por incendio, vandalismo, robo y otros daños. Una opción como la Responsabilidad de Prácticas de Empleo protegerá su negocio si los derechos legales de uno de sus empleados han sido violados.

El Seguro de Negocios de Vern Fonk en Washington y Oregón Provee

Además del seguro de responsabilidad civil, usted también se puede fiar de Vern Fonk para otros seguros relacionados con su negocio:

  • Seguro de Automóviles Comerciales
  • Seguro de Camiones Comerciales
  • Seguro de Contratista
  • Seguro con Cobertura Excedentaria
  • Seguro de Negocios
Contacte con Vern Fonk para Seguros de Responsabilidad Civil en
Washington y Oregón

Su negocio se enfrenta a responsabilidades a diario. La única manera de proteger sus activos es tener el seguro de responsabilidad civil adecuado.
Una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vern Fonk (CGL) es la primera línea de defensa en contra de las más comunes reclamaciones. Ya sea usted un gran o pequeño negocio, Vern Fonk se especializa en ahorrarle dinero con el seguro de responsabilidad civil en Washington y Oregón. ¡Si necesita un seguro de responsabilidad civil para su negocio combínelo con su seguro persona, de propietario del hogar y de automóvil y ahorre dinero! Llame u obtenga un presupuesto online ¡HOY! Los clientes de Washington, por favor, llamen al Departamento Comercial de Washington al 206-859-4894. Los clientes de Oregón, por favor, llamen al Departamento Comercial de Oregón al 503-445-4947.