For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Póliza de Seguro con Cobertura Más Amplia

Mucha gente no ha oído hablar sobre de llamadas pólizas de Operador con Cobertura Más Amplia. Una razón del por qué es que Washington es uno de los pocos estados que permiten esta clase de pólizas.

Entonces, ¿Cuál es la diferencia de un Operador con Cobertura Más Amplia?

A diferencia de la mayoría de seguros de automóviles, donde compras el seguro para tu(s) coche(s) específicos, el seguro de Operador con Cobertura Más Amplia asegurada a un conductor específico.

Paga la misma cantidad si posee un coche, cuatro coches o incluso más coches. No tiene ni que llamar a Vern Fonk cuando compra, vende o intercambia coches, porque no hay coches listados en su póliza.

¡Si está buscando comprar un seguro con cobertura más amplia en Washington llame a Vern Fonk u obtenga un presupuesto online hoy mismo! Los consejeros de seguros de Vern Fonk tienen mucha experiencia con este seguro y le encontrarán un precio competitivo.

¿Qué es un Seguro Con Cobertura Más Amplia?

Este tipo de seguro de coche provee de cobertura a empleados, ejecutivos o cualquier otra persona que esté dentro de un vehículo de la compañía, pero que no sea propietario de un coche personal, y este no tiene cobertura bajo una póliza personal de automóvil. Se podría añadir una autorización a la póliza de la compañía para dar cobertura a la persona titular o a su esposa mientras este conduciendo un coche prestado por una tercera parte.

El Seguro Con Cobertura Más Amplia satisface los requerimientos de seguro del estado cubriendo las lesiones corporales o los daños a la propiedad que cause a otros mientras USTED este conduciendo un automóvil, sea su propio automóvil o no.

Entienda que con el seguro de cobertura más amplia no hay opción de comprar una cobertura física como a todo riesgo o de colisión. Por lo que si tuvo la culpa en un accidente, la reparación de su coche no será cubierta, y en un siniestro total, no recibiría ningún pago de su aseguradora. El seguro con cobertura más amplia da al conductor la opción de comprar un seguro de protección personal y cobertura de motoristas sin seguro.

También puede ser que se tenga que rellenar un SR-22 (para aquellos que deban probar al estado que tienen seguro) para obtener la póliza de Operador Con Cobertura Más Amplia.

Lea Antes De Comprar un Seguro Con Cobertura Más Amplia Con Vern Fonk
  • Usted, y solo usted, está cubierto mientras conduzca un automóvil de su propiedad o tenga permiso para conducir otro automóvil.
  • No estará cubierto si deja conducir su automóvil a otra persona. (Pero será legalmente responsable)
  • No está cubierto mientras conduzca una motocicleta, motor home o mientras conduzca con motivos de negocios.
  • No está cubierto de ningún daño físico que le ocurra a su automóvil o al automóvil que conduzca.
  • Si otra póliza le da cobertura en el coche que está conduciendo, el seguro con Cobertura Más Amplia será un excedente (secundario) de esa cobertura.
Contacte con Vern Fonk para un Seguro de Cobertura Excedentaria en Washington
u Oregón

Si necesita un seguro de automóvil,o de hogar o de su negocio en Washington u Oregón, llame a Vern Fonk
al 800-654-SR22 ahora mismo y obtenga un presupuesto online. Le protegeremos cuando este conduciendo su automóvil.

En Washington y Oregón, Vern Fonk tiene oficinas en Aberdeen, Bellevue, Bellingham, Federal Way, Kent,
Kirkland, Lacey/Olympia, Lynwood, Mt. Vernon/Burlington, Oak Harbor, Port Angeles, Portland, Seattle, Silverdale,
Spokane, Tacoma, Vancouver, Wenatchee, y Yakima.