For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
SeguroComercial
Seguro de Negocios
Sabemos que su negocio significa todo para usted. También es importante para nosotros. Como propietario de un negocio en crecimiento, usted se tiene que enfrentar a duros desafíos cada día y Vern Fonk quiere hacer que se preocupe de una cosa menos – seguros de negocios de Washington y Oregón.
Automóvil Comercial
A veces, si usted es propietario de un pequeño negocio y usted usa su vehículo para un uso personal, entonces lo único que necesita es una póliza de seguro personal con cobertura de automóvil para Washington u Oregón.
Seguro de Camiones
Si depende de un camión para su negocio, tiene que asegurarse de que dispone del mejor seguro de camiones que pueda permitirse. No importa que use su camión para repartir paquetes alrededor de la ciudad, o muebles a través del estado, su camión es la línea de vida de su estabilidad financiera y su libertad.
Seguro de Responsabilidad General
Después de dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a su negocio, la última cosa que necesita es que un descontento empleado o cliente comiencen un juicio contra usted. Ya que vivimos en una sociedad donde hay muchos juicios, es esencial que cada negocio tenga una buena póliza de responsabilidad general.
Fianzas de Garantía y Contrato
La mayoría de los proveedores de fianzas tienen altos requerimientos de crédito y se olvidan de aquellos que no pueden acceder a ellos. Seguros Vern Fonk se especializa en ayudar a los contratistas de Washington y Oregón a ahorrar dinero en sus licencias de fianza sin importar su crédito, y también tiene fianzas de cumplimiento, fianzas de licitación, fianzas de limpieza y mucho más.
Seguro de Contratista
Si usted es un contratista en Washington u Oregón, sabe que hay eventos tanto en la vida personal como en la de negocios que no pueden prevenir. Estos eventos pueden dañar su sitio de trabajo o a sus trabajadores – ninguna preparación puede evitarlo.
Seguro de Cobertura Excedentaria
El seguro de cobertura excedentaria es un seguro extra de responsabilidad que usted adquiere aparte de las pólizas normales de su seguro, para uso personal o de negocios. Se sitúa “encima” de sus otras pólizas de seguro como un paraguas para añadir protección financiera adicional en el caso de que sus otras pólizas no puedan cubrir sus pérdidas.