For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
Sobre Nosotros

Acerca de Vern Fonk

Vern Fonk Insurance es la agencia de seguros más importante en el estado de Washington, y ha estado sirviendo en el noroeste del Pacífico durante más de 50 años. Especializados en ambas líneas de seguros, personales y comerciales, Vern Fonk ofrece una gran variedad de tipos de pólizas, que incluyen seguros de autos, SR-22, forma amplia, inquilinos, motocicleta, casa rodante y RV en el lado de las líneas personales; y de negocios, vehículos comerciales, responsabilidad civil general, garantías y fianzas de contratos, seguros de contratistas y seguros paraguas en el ámbito comercial.

Fundada en 1952 por Vernon Fonk con sólo una oficina en Seattle, Washington, la compañía ha crecido hasta tener 25 oficinas a través de Washington y Oregón.

Ya sea que tenga un historial de manejo perfecto o puntos negativos en su registro, Vern Fonk se enorgullece de ofrecer un seguro asequible a todos los conductores.

Si usted busca cualquier otro tipo de líneas de seguros personales o para pequeñas empresas, Vern Fonk está aquí para ayudarle – tenemos décadas de experiencia y estamos comprometidos a ofrecerle un servicio excepcional, siempre.