For Faster Service Please Call (206) 859-4894 (WA) or (503) 445-4947 (OR)
slideshowslideshowslideshowslideshowslideshowslideshow
SR22

Haga Clic Aquí Para
Un Presupuesto de Seguro SR22

 

¿Tiene un SR22? ¿Necesita volver a la carretera? ¡Con Vern Fonk eso no es un problema! No trabajamos para una compañía de seguros específica – trabajamos para usted, encontrando el seguro de automóvil SR22 de más bajo coste para usted en Washington y Oregón.

Como compañía de intermediación, Vern Fonk tiene la habilidad de comprar al mejor precio para usted. Si necesita un presupuesto de seguro de automóvil convencional o uno a todo riesgo, entonces podemos ayudarle.

¿Qué es un SR-22?

EL SR22 es un documento que muchas veces es requerido por el Departamento de Vehículos de Motor (DMV) de un estado, demostrando que conductor tiene la cantidad mínima de seguro de responsabilidad requerida por el estado.

Se requiere un SR22 en las siguientes situaciones:

  • Juicios Insatisfactorios
  • Grandes Condenas
  • Suspensiones de Licencia
  • Violaciones de no tenencia de Seguro
  • No tener seguro en el momento del accidente

Los conductores que no sean propietarios de un vehículo pero que aun quieran rehabilitar sus privilegios de conducción puede que tengan que tener un SR22 de no propietario. Una vez un SR22 caduque o sea cancelado, Vern Fonk emitirá un SR26 certificando la cancelación de la póliza.

¿Necesita un SR-22 de Washington o un SR-22 de Oregón?

Seis estados – Delaware, Kentucky, Minnesota, Nuevo México, Oklahoma y Pennsylvania – no requieren un seguro SR22. Si un conductor tiene que llevar un SR22 y se mueve a uno de estos seis estados, tendrán que seguir cumpliendo los requerimientos legales de su anterior estado.

Todos los vehículos en Washington y Oregón tienen que llevar una póliza de seguro de responsabilidad mínima. Si un conductor de Washington tiene su licencia suspendida, el conductor tiene que tener una prueba de su responsabilidad financiera rellenando un SR22. El SR22 certificará que el conductor tiene la cantidad mínima de seguro de responsabilidad para un cierto periodo de tiempo.

Conocemos Las Leyes de SR22 de Washington

Los conductores de Washington tienen que llevar límites de responsabilidad de por lo menos $25.000 para lesiones corporales por persona, $50.000 de lesiones corporales por accidente y $10.000 por daños a la propiedad.

Washington requiere que una autorización de SR-22 sea llevada durante treinta seis (36) meses consecutivos. Si la póliza no es renovada por lo menos quince (15) días antes de que expire, una carta será enviada al estado, resultando en una suspensión de la licencia de conductor. Una vez que la póliza haya sido renovada, el estado rehabilitará la licencia de conductor. Es muy recomendable que el asegurado renueve la póliza por lo menos con cuarenta y cinco (45) días de antelación.

Hay dos (2) maneras de evitar tener que obtener una autorización SR22. Un conductor puede hacer un depósito de $60.000 en el Tesoro de Estado para obtener una fianza de seguridad a través de una compañía aseguradora como Vern Fonk que tiene licencia para hacer negocios en Washington y Oregón.

Conocemos Las Leyes de SR22 de Oregón

En el estado de Oregón, la ley de seguros obligatoria (ORS 806.010) dice que todo conductor tiene que asegurar su vehículo y la cobertura mínima de responsabilidad es la siguiente:

  • Lesiones corporales y daño a la propiedad –$25.000 cada persona, $50.000 en cada choque que lesione a los demás; y $20.000 cada choque que dañe las propiedades de otros;
  • Protección de lesiones personales – $15.000 por persona;
  • Cobertura para los motoristas sin seguro – $25.000 por persona; $50.000 de lesiones corporales por cada choque.

Por ley, el conductor, tiene que mantener el certificado en activo durante 3 años desde la suspensión que la requirió, o por un periodo de 3 años más 33 días para una condena de no asegurado.

Si un conductor tiene que demostrar “responsabilidad futura”, debe rellenar un certificado SR22 en el DMV; será incluido en su historial de conducción. Un conductor no puede solo mostrar su tarjeta de seguro como prueba. La tarjeta de seguro será requerida por la ley de Oregón, en un vehículo que sea operado en las autopistas de Oregón.

La DMV monitoriza mucho el cumplimiento de los requerimientos del SR22, y si el seguro caduca, la compañía de seguros está obligada de avisar por ley al DMV sobre ese hecho y la licencia del conductor será suspendida.

¿Cómo puede obtener un SR-22 de Vern Fonk?

Si no está asegurado actualmente con Vern Fonk, tendrá que empezar por obtener un presupuesto online gratuito de SR22. Una vez haga su compra, nuestros agentes de seguros de Washington y Oregón empezarán el proceso de rellenado del certificado a su nombre. Si necesitamos cualquier información adicional para completar la solicitud de SR22 de Washington u Oregón, un agente de Vern Fonk contactará con usted.

Si prefiere hablar con uno de nuestros consejeros de seguros de Vern Fonk para obtener un presupuesto gratuito y comprar una póliza de seguro SR22 de Washington u Oregón, por favor llame al 1-800-654-SR22 begin_of_the_skype_highlighting 1-800-654-SR22 end_of_the_skype_highlighting.

Contacte con Vern Fonk para un Seguro de Cobertura Excedentaria en Washington
u Oregón

Si necesita un seguro de automóvil, o de hogar o de su negocio en Washington u Oregón, llame a Vern Fonk
al 800-654-SR22 ahora mismo y obtenga un presupuesto online. Le protegeremos cuando este conduciendo su automóvil

En Washington y Oregón, Vern Fonk tiene oficinas en Aberdeen, Bellevue, Bellingham, Federal Way, Kent,
Kirkland, Lacey/Olympia, Lynwood, Mt. Vernon/Burlington, Oak Harbor, Port Angeles, Portland, Seattle, Silverdale,
Spokane, Tacoma, Vancouver, Wenatchee, y Yakima.